Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Más información

Configuración de Servidores

STI provee de servidores o configuración de los mismos, para satisfacer varias necesidades.

 

En STI le asesoramos en la elección de soluciones tecnológicas para la plataforma de su empresa y realizamos un estudio detallado y profesional de las diversas alternativas disponibles. Nuestra responsabilidad es otorgarle las herramientas necesarias para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

 

Encuentre en STIservicios de configuración para los siguientes tipos de servidor bajo Linux o Windows:

  • Servidor de correo electrónico: les permite a las empresas administrar su mensajería a través de Internet y establecer políticas de seguridad y contenido de acuerdo a sus necesidades. Incluye servidor, conexión de banda ancha a Internet, nombre de dominio y antivirus por cada cuenta de e-mail. Puede opcionalmente incluir certificados digitales para mensajería segura.
  • Servidor Proxy: permite dar acceso a Internet a todos los miembros de una oficina que comparten una misma red. Incluye servidor y conexión de banda ancha a Internet.
  • Servidor de páginas Web: permite alojar su Website en su oficina y publicarlo en Internet. La ventaja es que puede controlar totalmente los servicios disponibles en el mismo, como acceso a bases de datos o ejecución de aplicaciones.
  • Servidor LAN: para aplicaciones diversas, útil para ejecución en esquema cliente – servidor de cualquier aplicación que requiera de recursos que demanden un servidor de alto rendimiento. Incluye el servidor y la implementación en la red local, en algunos casos incluye también la configuración de la aplicación.

Ante un problema o falla específica, tanto en hardware como en software, llevamos a cabo una revisión exhaustiva de la infraestructura informática en busca de las posibles causas. Una vez localizado el problema, se determinan las posibles soluciones y se indica la opción óptima para su recuperación


Solicitar información

Si quieres mas información, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario haz click aquí.